Construcción Piscina hotel en Mogán

Empresa de construcción de piscinas en Las Palmas, Gran Canaria.

Uno de los trabajos realizados por piscinas y Plastificados Anhara es la construcción de una piscina en uno de los hoteles de Mogán, Las Palmas.

Si busca una empresa de construcción de piscinas para hoteles en Canarias y que cumpla con las máximas exigencias dentro de la normativa cuente con nosotros.
Porque construir una piscina moderna y funcional que cubra las necesidades del hotel con todas las garantías de una empresa con gran experiencia en piscinas es una gran responsabilidad, apueste por lo seguro.

Las buenas piscinas aumenta la calificación de los hoteles

El sistema de calificación de los hoteles premia siempre las mejoras realizadas en las instalaciones y las piscinas con el gran atractivo.

En las piscinas de un hotel también hay que marcar tendencia pues puede ser la puerta de acceso a muchos clientes que buscan por un lado ocio de sol y por otro relax.

Cada cierto tiempo rehabilitar el entorno de la piscina así como modernizar el tipo de revestimiento de ésta, mantiene en auge los servicios del hotel. La piscina debe ir acorde con el paisaje y la arquitectura. La obra debe estar integrada en el entorno natural que la rodea, con detalles ambientales que sean compatibles con el estilo del hotel. Con nuestro asesoramiento y productos se podrá mantener las piscinas en todas las estaciones del año.

Los revestimientos de las piscinas para hoteles deben ser relevantes para los propietarios.

Garantía y seguridad con la construcción y revestimientos de piscinas para complejos hoteleros. Con las piscinas de arena los complejos hoteleros ganarán en ofertas lúdicas y se potencia la marca del hotel.

Los elementos ornamentales son de vital importancia para la decoración que el hotel destina para ese espacio. Nos preocupamos por realizar acabados de gran calidad en las piscinas de los hoteles para que la seguridad esté presente. Tenemos en cuenta la colocación de elementos en las piscinas como camas de agua, chorros de agua, cascadas artificiales, duchas de exterior, toboganes para piscinas, piedras artificiales, esculturas, fuentes, colocación de tarimas en el borde de la piscina, cesped artificial, instalación de elevador para minusválidos, etc. Todo es posible con una planificación adecuada.

Nuestros especialistas de construcción de piscinas cumplen con la ejecución del proyecto desde su presentación:

  • Diseño e instalación.
  • Licencia y legalización de la obra.
  • Gestión del agua (ahorro, proyecto y tratamiento).
  • Dirección de obra al completo.

Realizamos construcción y rehabilitación de piscinas para hoteles en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma y El Hierro.

Creamos todo lo deseado en piscinas para complejos hoteleros:

  • Piscinas como centros de bienestar.
  • Piscinas de exterior para hoteles.
  • Piscinas infinitas para hoteles.
  • Piscinas cubiertas para hoteles.
  • Piscinas diseñadas como parques acuáticos para hoteles.
  • Piscinas con acabados en madera para hoteles.

Hoy en día los complejos hoteleros apuestan por piscinas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.