Construcción de piscinas en Las Palmas, Gran Canaria

Construcción Piscinas Canarias en Las Palmas se adapta a las posibilidades económicas de todos los clientes

En la construcción de piscinas o renovación de piscinas, nosotros, Construcción Piscinas Canarias nos adaptamos a las posibilidades económicas de los clientes, ofreciéndoles una excepcional calidad en los materiales con unos precios inmejorables y realizando la piscina según tiempo pactado.

Entre las muchas opciones de diseños, en Construcción Piscinas Canarias fabricamos e instalamos piscinas en PVC, de plástico, de obra y de madera, prefabricada, de hormigón, desmontables, así como piscinas portátiles, de fibra, climatizadas y de poliéster. Nuestros técnicos cuentan con los conocimientos necesarios para hacer frente a cualquier construcción, ya sea en un chalet o en un hotel. Realizamos grandes y pequeños proyectos para la instalación de piscinas con diferentes tipos de revestimientos (fibra y gresite) y ante cualquier exigencia de diseño, forma, tamaño y material para piscinas comunitarias, públicas y privadas, así como instalaciones de spas, jazuzzis y saunas turcas.

Construcción de Piscinas

Para la adquisición de accesorios para piscinas recuerde que en Construcción Piscinas Canarias contamos con un amplio stock de todo lo necesario para el mantenimiento y funcionamiento integral de cualquier tipo de piscina. Entre otros elementos contamos con: filtros y depuradoras, bombas de calor, limpiafondos, termostatos, toboganes, duchas, escaleras, trampolines, cubiertas, etc. Sin dudarlo, contamos con accesorios de ensueño.
Pida su presupuesto sin compromiso, nuestros precios son muy competitivos.

Presupuesto Construcción Piscinas en Canarias

Construcción Piscinas de Arena.

Empresa Construcción Piscinas Lanzarote

Empresa Construcción Piscinas Fuerteventura

Empresa Construcción Piscinas Tenerife

Reformas Piscinas Las Palmas

Su presupuesto de reformas Piscinas en Las Palmas sin compromiso.

Reciba su presupuesto por parte de nuestra empresa de construcción Piscinas Canarias, y cuente con el asesoramiento de nuestros profesionales para reparar o rehabilitar su piscina.
Si nos pide precio tendrá asesoramiento, visita gratuita y un gran ahorro en la reforma de su piscina.

Si desea reformar o cambiar las dimensiones de su piscina somos una empresa líder en la construcción de piscinas, spa y parques acuáticos.

Estamos en Canarias, tras una visita analizaremos y tomaremos nota de sus deseos. A continuación realizaremos un presupuesto de piscina a medida de su proyecto.

‎Nuestra empresa, especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas en Las Palmas, pone a su disposición un equipo de especialistas que analizarán los inconvenientes que pueda presentar su piscina, y le propondrán un proyecto a medida de sus necesidades. Sentimos pasión por nuestro trabajo. Tenemos una sólida reputación en diseño y construcción de piscinas y spas.
La reforma es la oportunidad para realizar mejoras con la colocación de nuevos elementos, cascadas de piedra, revestimientos de arena, iluminación led, seguridad, comodidad.
Realizamos proyectos para piscinas particulares, comunitarias, hoteles y complejos turísticos.

Revestimientos Piscinas Lanzarote

Revestimientos Piscinas Las Palmas

Revestimientos Piscinas Las Palmas