Impermeabilizaciones

Construcción Piscinas Tenerife

Impermeabilizaciones Piscinas

Evaluación del soporte

Total estanqueidad

Revestimientos Continuos

Impermeabilizar el vaso de una piscina

Especialistas en servicios de impermeabilización piscinas en Canarias

En Construcción Piscinas Canarias contamos con productos y materiales de última generación la correcta impermeabilización de su piscina de nueva construcción o rehabilitación.

Impermeabilización: Es una barrera de protección que impide el paso del agua.

Una piscina es una construcción de hormigón o otros materiales que contiene un determinado volumen de agua y que se destina al baño, natación o a otros ejercicios y deportes acuáticos entre las que se cuentan como piscinas de uso privado o piscinas de uso público y según cada caso deberán cumplir con la normativa vigente de salud y seguridad.

Construcción piscinas

Apostamos por la calidad para disfrutar de una piscina sin sustos ni contratiempos

La impermeabilización de piscinas se considera una protección del vaso de la piscina (habitualmente realizado en hormigón armado) ya que aumenta su vida útil, evita pérdidas de agua por filtración, reduce el mantenimiento del mismo y lo protege de ataques ocasionados por la acción del agua tratada químicamente al ser una piscina de obra una construcción de cierta dificultad es fundamental contar con todos los conocimientos técnicos en la construcción y  rehabilitación de la misma además de productos capaces de de resolver y durar en el tiempo para evitar problemas futuros por perdidas o rotura.

Impermeabilizar una Piscina de gresite

Impermeabilizar Piscina con el sistema Imper Nivel 1 Impermeabilización muy flexible para diferentes acabados como gresite.

Imper Nivel 1

Impermeabilización muy flexible

Base Nivel 2

Puente de regularización elevadas resistencias mecánicas.

Acabado Nivel 3

MarblePool ACABADO, elemento decorativo bicomponente, formulado con conglomerantes seleccionados, con elevadas prestaciones, está especialmente constante y para la decoración de piscinas.