Piscinas y Plastificados Anhara S.L.

Constructores expertos en construcción de Piscinas, Spa y Parques Acuáticos.
Piscinas Anhara crea piscinas bellas, versátiles y seguras. Espacios llenos de vida para que el relax sea parte imprescindible en el entorno de los clientes.

Construcción de piscinas Las Palmas, Gran Canaria.

Para crear una piscina, Piscinas Anhara estudia los espacios indicados para tal fin. Zonas con diseños que visualmente agraden y estén del todo bien aprovechados.
Preparación de grandes proyectos para comunidades de vecinos teniendo en cuenta ante todo la seguridad para niños y mayores.

Para crear piscinas, Piscinas Anhara estudia los espacios indicados para tal fin. Zonas con diseños que visualmente agraden y estén del todo bien aprovechados.
Preparación de grandes proyectos para comunidades de vecinos teniendo en cuenta ante todo la seguridad para niños y mayores.

Con los revestimientos se puede construir diferentes tipos de piscinas. Por ejemplo las piscinas de arena de cuarzo simulan un espacio natural y bien estructurado.

En Canarias, debido a su temperatura casi inalterable (clima casi tropical), las piscinas están presentes todo el año. La creación de nuevos modelos acordes a las últimas tecnologías en revestimientos favorecen el confort y la estabilidad de las piscinas.
El buen mantenimiento de la piscina refuerza la seguridad de este espacio armónico y versátil. Piscinas Anhara dispone de todos los materiales y productos destinados para tal fin.
El entorno de la piscina no debe abandonarse, para ello Piscinas Anhara proyecta innumerables ideas para que el espacio decorado no quede recargado y sea elegante en su conjunto.
Tener en cuenta los deseos de los clientes es parte esencial para que el proyecto realizado por Piscinas Anhara sea todo un éxito.

Sea una piscina pública o una piscina privada, Piscinas Anhara dedica todos sus conocimientos para realizar proyectos que se identifiquen con el entorno.

Construcción de Piscinas, Spa y Parques Acuáticos