Piscinas Anhara

Piscinas y Plastificados Anhara S.L.

Constructores expertos en construcción de Piscinas, Spa y Parques Acuáticos.

Piscinas Anhara crea piscinas bellas, versátiles y seguras. Espacios llenos de vida para que el relax sea parte imprescindible en el entorno de los clientes.

Para crear piscinas, Piscinas Anhara estudia los espacios indicados para tal fin. Zonas con diseños que visualmente agraden y estén del todo bien aprovechados.
Preparación de grandes proyectos para comunidades de vecinos teniendo en cuenta ante todo la seguridad para niños y mayores.

Con los revestimientos se puede construir diferentes tipos de piscinas. Por ejemplo las piscinas de arena de cuarzo simulan un espacio natural y bien estructurado.
En Canarias, debido a su temperatura casi inalterable (clima casi tropical), las piscinas están presentes todo el año. La creación de nuevos modelos acordes a las últimas tecnologías en revestimientos favorecen el confort y la estabilidad de las piscinas.
El buen mantenimiento de la piscina refuerza la seguridad de este espacio armónico y versátil. Piscinas Anhara dispone de todos los materiales y productos destinados para tal fin.
El entorno de la piscina no debe abandonarse, para ello Piscinas Anhara proyecta innumerables ideas para que el espacio decorado no quede recargado y sea elegante en su conjunto.

Tener en cuenta los deseos de los clientes es parte esencial para que el proyecto realizado por Piscinas Anhara sea todo un éxito.

Sea una piscina pública o una piscina privada, Piscinas Anhara dedica todos sus conocimientos para realizar proyectos que se identifiquen con el entorno.

Construcción piscinas de hormigón armado. Revestimientos de gresite, liner y de arena.

Diseñamos y construimos piscinas de obra a medida en Canarias ajustándonos a su espacio y presupuesto.

Desde la construcción al revestimientos de la piscinas con los materiales más versátiles del mercado: arena, Diamond Brite , lámina armada, liner, gresite, fibra.

Piscinas y Plastificados ANHARA

Nuestros proyectos

¿Qué modelos le ofrecemos en Construcción Piscinas Canarias?

Construimos el modelo de piscina que desee en Canarias

Modelos de piscina

Nos adaptamos a vuestra idea y modelo o de nuestro catálogo de piscinas donde podrá elegir el modelo que más se adecue al espacio y diseño.

Construimos solo piscinas de calidad

¡Principales razones para contactarnos hoy!

¿Qué revestimiento elijo para mi piscina?

Revestimientos Piscinas

En Construcción Piscinas Canarias construimos una gran variedad de piscinas con todo tipo de revestimientos (cuarzo de arena, Diamond Brite, gresite).

Solicitar presupuesto
  1. Expertos en Construcción Piscinas Canarias
  2. Piscinas standart: hoteles, spas, comunidades de vecinos
  3. Piscinas infantiles
  4. Piscinas olímpicas
  5. Piscinas plastificadas
Diseñamos su piscina a medida

Diseño Piscinas

Piscinas personalizadas: amplia variedad de diseños.

Modelos Construcción de piscinas

Construcción y diseños a medida de piscinas, spas y parques acuáticos.

Planteamos diseños que ofrezcan las mejores prestaciones para su negocio. Con respecto a los parques acuáticos debemos reseñar que nos adaptamos a las características del terreno.

Cómo elegir cubiertas para piscinas
Diseño 3D piscinas en Canarias
Vea nuestros modelos de piscinas en Construcción Piscinas Canarias

Modelos Piscinas Canarias

En Construcción Piscinas Canarias construimos una gran variedad de piscinas con todo tipo de revestimientos (cuarzo de arena, Diamond Brite, gresite).

spas y parques acuáticos.

Construcción y diseños a medida de piscinas

Solicitar Presupuesto
Revestimientos Piscinas

Revestimiento continuo piscinas

Asesoramiento en revestimientos para Piscinas

Piscinas Las Palmas
Empresas de construcción de piscinas, spas, parques acuáticos, decoración piscina, cascadas de piedra… en Las Palmas. Si está buscando la empresa ideal para la construcción de
Construcción Piscina en Valsequillo
Trabajos realizado de construcción Piscina en Valsequillo para vivienda unifamiliar. Construcción de piscinas en Canarias para complejos hoteleros y particulares con todas las
Estamos listos para empezar

SERVICIOS INTEGRALES

Solicitar Presupuesto