Piscinas Las Palmas

Empresas de construcción de piscinas, spas, parques acuáticos, decoración piscina, cascadas de piedra… en Las Palmas.

Si está buscando la empresa ideal para la construcción de su piscina en Las Palmas, esperamos que cuente con nosotros para presupuestar sin compromiso, tanto si va a construir como a reformar.
Construcción Piscinas Canarias cuenta con los profesionales, además de una larga experiencia como empresa de construcción de piscinas en Las Palmas.

Seguridad y belleza en su piscina.

Piscinas de nueva construcción, piscinas para rehabilitar, piscinas para reformar, piscinas de ensueño (piscinas de arena, piscinas diamond brite, piscina con liner), etc. Cuéntenos cual es su proyecto, nosotros nos adaptamos a todo tipo de diseños y utilizamos la última tecnología en revestimientos para su tranquilidad.

Construcción Piscina hotel en Mogán

Empresa de construcción de piscinas en Las Palmas, Gran Canaria.

Uno de los trabajos realizados por piscinas y Plastificados Anhara es la construcción de una piscina en uno de los hoteles de Mogán, Las Palmas.

Si busca una empresa de construcción de piscinas para hoteles en Canarias y que cumpla con las máximas exigencias dentro de la normativa cuente con nosotros.
Porque construir una piscina moderna y funcional que cubra las necesidades del hotel con todas las garantías de una empresa con gran experiencia en piscinas es una gran responsabilidad, apueste por lo seguro.

Revestimientos piscinas Maspalomas

Revestimiento Piscinas Arena de alta calidad para hoteles y complejos hoteleros.

Si estás pensando en construir o reformar tu piscina y no sabes que revestimiento debes utilizar, nosotros tenemos la respuesta para los clientes.

El revestimiento de una piscina no sólo incide en la apariencia de dicho espacio, sino que también determinará la impermeabilidad del vaso para que no se produzcan fugas. También en función de los usuarios de la piscina, será conveniente un revestimiento u otro ya que la seguridad juega un papel primordial.

Existen diferentes alternativas de revestimiento para tu piscina. Entre los más populares están:

  • Cuarzo de arena (piscinas de arena)
  • Diamond Brite
  • Gresite
  • liner

cada uno de los revestimientos muestran unas características particulares en función del tipo de diseño que necesita el cliente. Nosotros aclararemos todas las dudas que surjan.

Revestimientos Piscinas Tenerife

Construimos piscinas en Tenerife con la última tecnología en revestimientos.

Nos gusta personalizar al máximo nuestro trabajo y, por ello, damos relevancia a todo lo que nos solicita el cliente para la construcción y revestimiento de la piscina. Nos trasladamos a cualquier localidad de Tenerife con la intención de dar el mejor servicio para la construcción y aplicación de los revestimientos. Nos adaptamos al terreno y lo transformamos para aprovechar cada metro y así los clientes podrán disfrutar al máximo del espacio.
Atrás quedó la instalación de piscinas rectangulares o cuadradas dónde la seguridad brillaba por su ausencia. Nos preocupamos por cada detalle y utilizamos materiales altamente seguros. Ocio sin resbalones, diversión para todos.

Los revestimientos más adecuados para las piscinas en Tenerife son:

  • Diamond Brite
  • Piscinas de cuarzo
  • Gresite
  • Revestimiento Continuo

En una primera entrevista le informaremos sobre la funcionalidad de cada revestimiento y cuál es el más adecuado para su piscina en los municipios de Tenerife.

Reformas Piscinas Tenerife

Empresa Construcción Piscinas Tenerife

Revestimientos Piscinas Canarias

Reformas Piscinas Las Palmas

Su presupuesto de reformas Piscinas en Las Palmas sin compromiso.

Reciba su presupuesto por parte de nuestra empresa de construcción Piscinas Canarias, y cuente con el asesoramiento de nuestros profesionales para reparar o rehabilitar su piscina.
Si nos pide precio tendrá asesoramiento, visita gratuita y un gran ahorro en la reforma de su piscina.

Si desea reformar o cambiar las dimensiones de su piscina somos una empresa líder en la construcción de piscinas, spa y parques acuáticos.

Estamos en Canarias, tras una visita analizaremos y tomaremos nota de sus deseos. A continuación realizaremos un presupuesto de piscina a medida de su proyecto.

‎Nuestra empresa, especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas en Las Palmas, pone a su disposición un equipo de especialistas que analizarán los inconvenientes que pueda presentar su piscina, y le propondrán un proyecto a medida de sus necesidades. Sentimos pasión por nuestro trabajo. Tenemos una sólida reputación en diseño y construcción de piscinas y spas.
La reforma es la oportunidad para realizar mejoras con la colocación de nuevos elementos, cascadas de piedra, revestimientos de arena, iluminación led, seguridad, comodidad.
Realizamos proyectos para piscinas particulares, comunitarias, hoteles y complejos turísticos.

Revestimientos Piscinas Lanzarote